Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1191354798/

Pero tiuuu!!!. ¿Como me pones este mensaje a las 9 de la noche?

[Desconocido] | 21:53, 2/Oct 2007 |
Si es un resumen de nuestra relación cibernética!!!!

Vamos por partes y empezamos por lo importante.

Abajo te he pedido disculpas por el tono y por si habías entendido desprecio por tu formación. Me reafirmo en estas disculpas y añado que no tengo suficiente formación para ir de maestrillo en este negocio. (El foro ya sabe que lo mio es el chartismo artístico con pinceladas Raphaelianas)
Cuando digo que esperaba más de tu experiencia, era una forma de decir que esperaba que fueses más mal pensado. Ahí se nos empezó a torcer el tema.

Ahora lo segundo importante: Vueling.

Mi opinión es que el mercado si tenía la información que se dió ayer. La caida desde 45 me da la razón, porqué es la única explicación de una depreciación del 70%.
Los de dentro lo sabían y hace meses que empezaron a soltar papelón.
Mi opinión es que no se puede decir que después del comunicado de ayer la empresa vale menos. La empresa empezó a valer menos muchos euros más arriba y ahora empezamos a ver el porqué.

Y ahora lo tercero importante: La venta de picos y palas.

Siempre he dicho que los que empiezan con esto deberían empezar con uno de tus cursos, pero también he dicho siempre que el negocio de la bolsa está en la intermediación y las comisiones.
Todos los traders se han pasado a ese negocio.
Lo que no recuerdo es que te haya llamado aprovechado, interesado y no se cuantos calificativos más.(Esos han sido otros)
Mi consejo para un primerizo con buén sueldo es que se olvidase del traderismo y se dedicase a invertir periódicamente en valores buenos con buén dividendo.

Y poca cosa más Jorge. Todo el respeto del mundo, pero esto es un foro vivo y a veces caliente. Yo también aguanto lo mio.

Un abrazo sincero.