Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1201455377/

Opáaaaa...Zapatero

- [OPAITO2008] -
- 18:36 27/ene/2008
--------------------------------------------------
Acabo de escuchar que si sale en mayoría en las próximas elecciones vá dar 400 euros a todo quisqui que esté dado de alta y haga la declaración de rente...más o menos.

Mire usted, no me ande con demagogias y sea un poco más serio, porque ofrecer un plato de lentejas para que se "venda" uno a usted y a su partido, como que no me entra en mis cábalas.

Lo que ofrece es miseria pura y dura y eso que dice no dá mas que para un PC, una máquina de fotos, una TV o poco más, o sea una puñetera mierda.

Sea más serio en sus propuestas coño, y proponga cosas que sean beneficiosas para todos, como por ejemplo.....

1.....Acabaremos con ETA sea como sea usando las fuerzas necesarias sean jurídicas o policiales hasta acabar con esta carroña, e ir a saco a por ellos.

2.....Deje de dar café para todos y controle la inmigración, dejando entrar a la gente que entre a trabajar con sus pappeles en toda regla, y el que pase a dilinquir y a comer de la sopa boba sin dar golpe al agua los mande a hacer puñetas a sus paises de origen y que los aguanten los "libertadores" de patrias en sus lugarse correspondientes, en vez de hacer el paripé con sus discursos demagógicos y teniendoa sus pueblos en la miseria.

3....Deje de dar pagas incontroladas a gente que vive como reyes, dedicados a la venta de droga, a los que no han dado golpe en su vida, a algunas etnias llamese como ejemplo la etnia jitana, que todos cobran pagas no contibutivas y pagas por mares solteras o padres solteros, que como sabe esta etnia no se casa oficialmente al casarse por sus ritos y por lo tanto todoas los padres y madres costan como "madres o padres "solteros".

4....No haga discriminaciones entre los que vienen de fuera y los que han nacido y vivien en esta España, que parece la Madre Teresa deCalcuta...que viene montan un negocio y no les cobran los impuestos que sí cobran a los de "aquí" durante cinco años, y que al cumplir esos cinco años cambian el nombre del titular y lo pasan a otro familiar, siguiendo así sin pagar ni un puto impuesto en detrimento de los de "aquí"

5....Controle al menos a sus ayuntamientos para que el fraude de la vivienda no sea una cruz para los que necesitan un piso y sea un paraiso para los "aprovechados" que controlan los permisos de edificación cobrabdo suculentos tantos por ciento a los constructores que quieran construir, obligandoles en munchos casos unas comisiones desorbitadas para beneficio de esos concejales o responsables del suelo y que solo miran el cobrar esos desobitados impuestos.

6...Intente controlar el paro y en vez de tantas ayudas que solo sirven en muchos casos para dar pan para hoy y hambre para mañana, intentar crear puestos de trabajo y así poder todo el personal vivir dignamente y no depender de "lismosnas".

6....Intente tener "amigos" en el esterior que puedan beneficiar a España y no irse a fotografiar con esperpentos como puedan ser Chavez, Ivo, Fidel, Ortega y piojosos de esa calaña, que solo pueden traer miseria pegada en los talones.

No sé, hay infinidad de cosas que le podría decir, pero por ahora no se me ocurren más aunque las hay.

Por estas y muchas razones le diga que esos 400 euros se los meta por el culo, que puede que haya gente que se pueda dejar engañar y se venda por ese plato de lentejas, pero no cuente conmigo y decirle que con mi voto no será presidente de nuevo, porque no le voy a votar, y aunque de momento no sé a quien votaré si sé que usted no lo votaré.

Sea más serio porque el puesto de presidente le ha venido grande y para ser presidente hay que ser más serio, menos mentiroso y poner sobre el tapete propuestas serias y no chorradas como las que ha puesto.

Por supuesto que me alegráré si no sale de presidente, porque ya ha cantado en estos cuatro años la Traviata y algunas canciones más desafinado todo lo que ha podido y querido.

Lo siento Zapatero, pero para mí ha sido un presidente casi inùtil en estos cuatro años y por el bien de todos sería mejor que los españoles lo mandaran al "paro", pero cobrando lo que cobra un parado normal y corriente, pero tranquilo que usted si se vá al para cobrará muchiiisimo más y además sin hacer el gili como ha estado haciendo estos años.

De todos los "payasos" que le acompañan en el gobierno el que más me gusta es ese Blanco que estando en décimo de primer curso de njo sé qué está el tio arriba y no veas si estuviera unos estudios firmes y no ser medio analfabeto, sería la leche, pero como en su partido vale todo, pues ahi está el tio en lo más alto.

Abur Zapatero y a ver si me dá una alegría al no salir votado, que eso me daría más alegria que sacar algunas plusvalías en la bolsa.

Todo afectísimo de uno que está hasta las narices de usted y sus chorradas y de su partido.

--------------------------------------------------