- [OPAITO2008]
- - 17:06 28/ene/2008
--------------------------------------------------
Antes Franco daba bocadillos y pagaba el transporte para sus mítines y ahora pasados unos años el PSOE sigue casi la misma táctica y por un plato de lentejas o sea 400 euros quiere que la gente le lama el culo, y le vote.
¿400 euros? ¡¡ métaselos por el culo señor Zapatero y no engañe a la gente que aunque fuera verdad, vaya miseria y engañabobos que está usando, y por supuesto si los dá , ¿de donde los quita caballero?.
Haga nacionalizarse a todos los emigrantes que vienen de paises pobres, que esos 400 tal les sirvan para mandarlos a sus paises y mantener a su familia durante un mes y agradecidos seguro que todos les votaba, pero decir aquí en España que regala 400 euros es como inviatar a una familia a una comida.... o sea venderse por un plato de lentejas.
Tómese unas pastillas, se tranquiliza y duerma un poco, que el falro que se ha tirado me parece que es de poca injundia y para jugar con la gente hay al menos que mentir con más fuerza y aún así solo los estómagos agradcidos le harían algún caso, pero no se preocupe que los "fijos" ya le votaran sin darle nada a cambio y es que el masoquismo es mucho maosoquismo, creo yo, y los cantamañanas tambien.