Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1201797187/

jozema, no y no, no me doy cuenta de que ...

[PACOPEPE] | 17:33, 31/Ene |
ameno siempre lleve la razón, por cierto el proximo 1 de febrero haras un añito en el foro si a estas alturas no has llegado a separar el grano de la paja esoya se complica un poco.
El foro no es una panacea y nadie intenta sentar catedra con lo que dice sino comentar las jugadas, emitir opiniones, ayudar al que no sabe o responder dentro de las posibilidades a aquel que pregunta.
Ameno no requiere apoyo pues su andadura es lo suficientemente solida y contrastada y si comenta algo te aseguro que es procurando la ayuda al que no sabe o está equivocado, lo fácil seria no responder y listo, pero no por eso quiere decir que intentee llevar razon sino exponer su opinión al respecto.
A mi por ejemplo me has preguntado alguna vez sobre algún valor y gustoso te la he dado mi opinión, pero si no ha sido de tu agrado la respuesta me la has rebatico, pues perfecto, no me enfado por eso, ni siento catedra con ella, simplemente es dar respuesta a una inquietud, perdiendo un tiempo que a pocos de aqui nos sobray sobretod de forma altruista.
saludos y enhorabuena por el cumpleaños foril