Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208454191/
Para Ameno, contesto aquí, pues el hilo ha quedado abajo
[badtrader]
| 19:43, 17/Abr |
Bueno no se poner los textos en tenue, pero espero se entienda.
==============================
“mios” o “tuyos”
----------------------------
Estas acepciones las has comenzado a utilizar tu. Yo sólo he seguido la corriente, pero ya te he dicho que no me gustan.
=================================
“Se pone al gobierno a parir”
-------------------------------------
Así como la obligación del preso es escapar, la del contribuyente es defraudar y además poner al gobierno a parir, va en su sueldo, si no cobrasen igual te podrías quejar.
=============================
No tiro balas al PP
----------------------------------
Mal lo puedo hacer si mientras he estado en este foro nunca ha gobernado, entonces si no ejecuta, que voy a criticar?, de hecho muchas veces me he manifestado en el sentido que Rajoy no me gusta nada, pero advierto que soy hijo de “rogelio” y eso marca mucho en sentido extremo contrario.
====================================
“Rogelio”
---------------------------------
Lo de “rogelio” cada uno lo toma como quiere y le conviene, yo me lo tomo a broma, de hecho es una costumbre, pues a mi padre le llamaba “rogelio” en tono sarcástico.
================================
Sobre la riqueza y los impuestos pongo
"Mi idea en el diagnóstico de nuestras discrepancias puede radicar"
---------------------------------------------
Lee bien, no afirmo, hago un supuesto con el “puede” y de aquí saco conclusiones, que pueden ser equivocadas, pero no lo creo, pues veo que a ti no te molesta nada a que despilfarren y eso lo dice todo a mi forma de entender
===============================
Rumasa
------------------------
No, ninguno del gobierno estaba, pero hay siguen Felipe y Alfonso trabajando para el régimen, todos son de la misma camada.
Superávit.
--------------------------
El Superávit, es según como se cuente, pero admitiendo que lo haya es de la Seguridad Social y debía capitalizarse, pero se ha gastado en dádivas engañando en las elecciones,o sea que si está comprometido ya no lo hay y además despilfarrado, y no olvides que tenemos un déficit de la balanza comercial del 11% de PIB y un déficit público acumulado del 40% del PIB y de eso no dices nada y esto si que son cifras preocupantes, mientras que el superávit es una minucia
creo que te he contestado a todo lo relevante y corto. salu2 sin acritud