Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208757706/

Gráfico Sobre la secuencia para subir gráficos al foro.

- [trabag] -
- 08:01 21/abr/2008
--------------------------------------------------
De momento no pongo Hispavista en el título del post, porque aunque yo creo que es una buena sugerencia, al ser mía, puedo no valorar correctamente la idoneidad de la sugerencia.

Cuando queremos subir un gráfico, primero tenemos que indicar cuantos gráficos queremos subir en el cuado "Numero de imágenes / gráficos a subir", la página se refrescará automáticamente generando tantos cuadros para examinar como imagenes/gráficos se haya indicado, y luego usaremos "examinar" para localizar los archivos en nuestro PC para subirlos, ¿os parece más práctico invertir el orden, como sugiere esta imagen?

.

.

¿Os parece práctico cambiar el texto por:

"""Debes escribir en el lugar del texto donde quieras insertar tu imágen/gráfico el nombre del archivo con extensión (p.ej.: grafico01.xxx). A continuación indica cuantas imágenes/gráficos incluyes en tu mensaje, espera a que se generen tantos cuadros "Examinar" como hayas indicado y por último utiliza "Examinar" para localizar las imagenes/gráficos en tu pc y adjuntarlos.

Los nombres de los archivos que contiene imágenes no pueden tener las letra ñ, ç tildes ni espacios. Formatos admitidos: jpg, jpeg, gif y png, de tamaño máximo 150kb."""

Observo que el ejemplo mostrado en "ver ejemplo" está muy bien (estaría mejor si lo que se viera en examinar fuera la ruta completa (podría ser C:/graficos/grafico01.xxx)

"Ver ejemplo" lo cambiaría por "Ejemplo para adjuntar gráficos" y en negrita, tal como está ahora lo encuentro demasiado discreto.

Si os parece haré el comentario en firme a Hispavista, pendiente de vuestro buen criterio.

Saludos y suerte
--------------------------------------------------