Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1209165010/

Yo no estoy riñendo...¿lo parece?

- [tiburcio2] -
- 01:10 26/abr/2008
--------------------------------------------------
Me encanta poder ejercitar mi propia libertad de expresión escribiendo lo que pienso y creo que el límite debe ser el respeto a los demás y la condición que las afirmaciones estén razonadas y basadas sobre hechos ciertos. Lo que no soporto son las descalificaciones gratuitas y el mantenimiento de falsedades para sacar conclusiones viciadas en su origen (esto es una declaración de principios y no una acusación hacia nadie en concreto).

Dicho esto, cuando un miembro del gobierno se muestra exageradamente optimista ante una situación grave, posiblemente esté cumpliendo con su obligación, pero cuando un candidato (o su equipo) falsea la realidad para ganar más votos, sencillamente nos miente, y eso no está bien.

Por lo demás, intento respetar la condición de foro de bolsa que tiene este lugar virtual de encuentro y autolimitarme a escribir sobre cuestiones con contenido económico y en las que pueda haber cierto interés. Por ejemplo, en la situación actual un análisis sectorial podía tener su gracia, pero yo diría que no hay afición.

s2 y suerte
--------------------------------------------------