Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1209500100/

me gustaría exponer algunas opiniones...

- [turboman] -
- 22:15 29/abr/2008
--------------------------------------------------
en primer lugar cómo me gustaría ir a un seminario del Sr. Nisson. Opino también que JCanto no es participe del uso de las velas japonesas en ningún aspecto, a no ser que cambie de opinión. Me baso para decir esto en lo que ha expuesto en este foro, en su libro y en sus cursos.

Mi opinión respecto a las velas japonesas es que hay pautas muy fiables como la morning star y la evening star, que suelen actuar cuanto menos de soporte o de resistencia, y por supuesto no tomar decisiones solamente en base a las velas japonesas.

En cuanto a la Seda, no estoy de acuerdo Ameno que sea una pauta bajista la formada en los dos último días. En principio es una Cubierta de Nube Oscura, pero tan importante como la misma pauta es su localización: sería una señal o aviso bajista si estuviera al final de un sucesión de sesiones alcistas, cosa que aquí no existe. La pauta en sí no tiene valor, es un apoyo más en la directriz alcista, la cual es importante porque las velas que tienen sus mínimos tocandola presentan largas sombras inferiores.

saludos.

--------------------------------------------------