que ponía a disposición de quien así lo desease una plantilla automática para crear las dobles Bandas de Bollinger requeridas para el sistema de especulación en pasillo que a mí me está dando buenos resultados en los últimos tiempos, combinado con otros elementos e indicadores.
Lo que me llamó la atención de este sistema es su simplicidad. Es bastante fácil saber cuándo entrar y cuando salir y, además, es tan aplicable en intradías como en diarios.
Y lo digo yo, que ya se me conoce una cierta tendencia a liarme en el diseño de cosas complicadas, cuando no directamente enrevesadas :-))
Bueno, os vuelvo a molestar con el tema porque si la versión para VC ya estaba disponible desde el primer día hoy me han avisado que ya está también a disposición de los usuarios de PRT para su descarga, como siempre libre y gratuita, que yo estas cosas las hago para mi propio uso y, si me resultan útiles, las comparto con gusto.
Pues eso, que para más información de esta herramienta, cómo instalarla y configurarla, y de cómo funciona la "especulación en pasillo", podreis encontrar más información y descarga en:
http://www.blai5.com/bbdobles.htm
Un saludo para tod@s, y feliz puente para quien lo tenga...