- [dosjmo]
- - 23:31 2/may/2008
--------------------------------------------------
Turbo, estoy más de acuerdo contigo que con otros.
Es cierto que en España tenemos diversas lenguas, dialectos y demás.
El catalán y sus formas o costumbres, tienen un mismo vehículo conductor ... tan sencillo como la comunicación. Con ello quiero decir, entre otras cosas, que una persona que se comunica en catalán en BCN, se va un fin de semana a Baleares (que más bien parece Alemania) y se puede hacer entender allí.
La lengua es comunicación, no tiene que ser un problema y no tenemos que pelearnos por ello, tan solo tenemos que respetarlo y aceptar que cada lugar del país tiene una cultura, unos hechos diferenciales que enriquecen al mismo.
Desearía, desde este foro, que todos y todas respetemos nuestras lenguas. Aquí nos comunicamos en castellano, pero si un grupo o varias personas son de la misma Autonomía ¿Porqué no se pueden comunicar en su dialecto?. Yo desde luego lo respeto y sin lugar a dudas lo valoro.
Bueno, bueno y después de esta reflexión, lo que nos preocupa a todos es la obtención de rentabilidad a nuestros ahorros.
Cuidado con el Fibex. Los datos no son tan buenos como las últimas subidas.
Trabajar con precaución. La semana negra, como dice un contertulio, esta próxima¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
PD: Desearia aportar más información a este foro, pero mi situación no es la MEJOR.