- [Desconocido]
- - 10:23 4/may/2008
--------------------------------------------------
voy por libre y ademas evito trato con mucha gente,ya que mi superioridad moral y etica supondria rebajarme a tratar con gente en dichos aspectos inferior y sin escrupulos dispuesta a hacer cualquier cosa (generalmente relativa a las partes bajas) por mejorar su situacion profesional y economica (aunque lo nieguen la mayoria de ustedes seguro que han tenido que gatear por los despachos y ronronear melosamente a 4 patas para conseguir un empleo,porque el que niegue que en la mayoria de los casos el empleo se consigue follando miente,razon por la cual nunca trabaje en ninguna empresa a mis 40 años y nunca trabajare debido a mi situacion economica).
Me gusta ir contracorriente,estar en minoria (solo ante el peligro,tiene razon explorador,es algo que me gusta para superarme) y voy por libre siempre.Me va el mal rollo,me gusta la polemica y disfruto con la cizaña y la bronca.No voy a contestar a mas mensajes,he dicho "exactamente lo que queria decir y poner de manifiesto" y abandono el foro puesto que no me aporta nada.
--------------------------------------------------