Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210349228/

Le va a encantar el país. He estado en 4 ocasiones

- [JCANTO] -
- 18:07 9/may/2008
--------------------------------------------------
Y si no lo conoce, le va a sorprender gratamente.

No deje de visitar Mdina, la antigua capital y, si puede, coja un autobús desde Valletta (eso sé que no lo dejará de visitar), para acercarse a las tres ciudades, al otro lado del "Grand Harbour". Vittoriosa es un lugar sin turistas y muy agradable, en Senglea podrá llegar a imaginarse la batalla por salvar la isla del acoso turco en el siglo XVII.

Las ruinas de Tarxien le encantarán. Y si tiene tiempo vaya un día por la tarde a disfrutar de un paseo por Marsaxlokk, con su barquitas de pescadores de colores, donde parece que el tiempo se detuvo hace 100 años.

Para ir de ambiente y disfrutarlo, acérquese a ST. Julian's, y antes reserve una mesa en un restaurante que se llama Pepino's frente a Spinola Bay. Pida una mesa del piso de arriba en el balcón, y disfrutará de una vista estupenda mientras cena. Después suba a lo alto de la torre que verá desde todas partes... Se me ha ido el nombre, pero hay un Pub cafetería en el último piso, y está a un paso de Paceville, donse podrá disfrutar de un ambiente más joven y discotequero, si le apetece.

Por último, si va a bucear, seguro que se pasa por el norte, (a la Gruta Azul en el sur seguro que ya está previsto que vaya). Si va a comino y Gozo, en ésta última, disfrute de una tarde en Victoria (Rabat).

Estoy seguro que, haga el plan que haga, será difícil que se pierda en 27x15 Km, y disfrutará de un país muy bonito, con personas encantadoras. Por cierto, la última vez que estuve a finales del año pasado, ya estaban mentalizados para empezar a manejarse con el euro este año.

Páselo bien

Jorge Del Canto.
--------------------------------------------------