- [explorador]
- - 00:28 17/may/2008
--------------------------------------------------
Amigos del foro mundial esto que voy a contar es una anécdota real como la vida misma.
Esta historia que voy a contar es la historia de dos hermanos que se llevaban a matar. Como es real voy a evitar llamarlos por sus nombres, entonces les voy a poner a cada uno un nombre fíctisio, a uno lo llamaré DISFRUNTON y al otro RESERVON.
Disfruton era un tipo genial estaba todos los dias de juergas, borracheras y jaranas. Su hermano RESERVON que era muy formal estaba siempre a la gresca con él y le decía constantemente, "tú sigue así, ¡fiestas¡, juergas, borracheras y tirando el dinero. ¡Que vas a llegar muy lejos¡, ¡buena Carrera llevas¡'
El Disfruton por su lado era un calavera; ni caso, todos los dias de járana con los amigos. de viajes y borracheras. Su hermano Reservon no le perdonaba una, a cada momento le decia: "¡buena Carrera llevas¡, ¡buena Carerra llevas¡, tú sigues así, no guardes nada para el futuro, gastatelo todo en borracheras, con los amigotes, que ya veras, buena Carrera llevas".
Al cabo de varios años el señor Disfruton se encontraba en la puerta de una tasca y a su hemano Reservon vió pasar, llevado entre cuatro a hombros camino del cementerio municipal y lo único que se le ocurrio decir, fué, "yo llevaba buena carrera, pero anda que tú buen camino llevas."
MORALEJA:"¡ Cada cual saque sus conclusiones, a mi no me digais nada, vosotros sabreis lo que haceis con vuestra VIDA¡"
--------------------------------------------------