labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [e-pesimo] (12:17, 10/Oct 2002)

Detectado dinero fuerte de leones esta mañana for friend ...

11:53:30 - Mercados. Detectado dinero fuerte de leones esta mañana.

Los mercados han recorrido casi un 4 por ciento desde mínimos esta mañana y ahora retroceden casi un 3 % desde máximos. Si tiene algún nombre esta rocambolesca sesión me lo dicen porque yo no lo sé. Volatilidad en estado puro. Esta mañana según todos los comentarios que circulan por el mercado órdenes muy fuertes de leones extranjeros y además por lo mejor entraban a saco en el futuro del Eurostoxx y por contagio en todos los otros futuros. Parece una manipulación típica de leones para darle la vuelta al mercado. Pero ahora con esta caída uno ya no sabe que pensar. Desde luego sabiendo esto si vuelve a pasar otro ataque al alza como el de esta mañana ya no va a ser casualidad y sería por tanto un intento descarado de darle la vuelta al mercado. Por el momento no entiendo muy bien cómo lo han vuelto a dejar caer tanto tras gastar tanto dinero esta mañana, salvo que todo fueran cierres de cortos, algo que no aún no he conseguido averiguar. Que no nos cuenten ahora rollos de gente que no se entera de que va el mercado explicando lo de esta mañana, que si la coyuntura macroeconómica de las Islas Caimán o que en San Marino hay borrasca. No se crean nada. Fortísimas órdenes de compra y además por lo mejor procedentes además de EEUU entraban a saco en el mercado. Muy importante que sigamos ahora nuevos rastros al respecto.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista