+0
votos
A esto ni contestaron. Son unos h de p.
Queja presentada a telefonicaonline.com, atención al cliente, registro de incidencias a la 1:33 del 8 de julio.
desde las 23:45 a las 0:50 de hoy 7 a 8 de junio, ha sido imposible conectar con la línea ADSL, con la línea normal si, con la que estoy conectado en este momento. He llamado a la ASISTENCIA TECNICA PERMANENTE y me contesta que por causas ajenas a ellos no pueden contestar, cuando la línea es vuestra, el servicio también y me estáis cobrando como un servicio ininterrumpido de conexión. En la tarde de 7 de junio ya tuve problemas de conexión. Espero que se solucione este tipo de problemas con prontitud y que estas conexiones que realizo por la línea normal al número 908390390 que es mi proveedor de Internet, sean descontadas de mi factura de teléfono.
Fdo. J.N. LENARTS
y qué?, se la suda y no se la constipa. Me ocurrió en 3 ocaciones más, en dos de ellas me trataron de loco, y en la tercera me dijeron que mi sistema operativo W. mileniu es una patata y que la culpa es mia, ¿y que? al final al decir que lo mas seguro es que cambie a otra companía dijo que a el no le impotaba que el no era un comercial, el era un técnico.
Este es el servicio y trato que recibimos.
Saludos Niko