+0
votos
Re: Con permiso.
> Hola ameno, cuando dices que tu objetivo es un 36% al año,
> parece que sea una cifra muy fácil y muy asequible.
Un 36% al año no lo se. Un 3% al mes con las estrategias que ando probando, parece bastante sencillo de conseguir. Aunque hay que trabajarselo.
> Para mi es una confirmación más de que el intradía no tiene
> futuro.
El intradia es otro campo, del que tambien se puede sacar buena rentabilidad.
> Si una persona con tus conocimiento y tu experiencia (Y lo
> digo de verdad) trabaja para un 36% al año, supongo que lo
> haces porqué sabes de lo difícil que es el intradía.
Si y no. Lo hago porque veo que es mas facil, porque no necesita dedicarle tanto tiempo, y porque con la cantidad de dinero que voy a invertir en ello, me da para obtener un sueldo mas que suficiente, y no necesito mas. Pero de cuando en cuando, tambien hare algo de intradia.
> Si del 36% anual hacienda se queda la mitad, ya nos
De donde sacas que hacienda se queda con la mitad? En mi caso, se quedara, como mucho, con el 30% (que ya me las apañare para que se quede con menos).
> ¿Conoces alguno que lleve más de 5 años ganando un sueldo
> decente haciendo intradías?
No. Conozco a alguien que lleva mas de 2 años.
> Pienso que el futuro pasa por el análisis fundamental.
Pues yo pienso que el analisis fundamental es una perdida de tiempo que no sirve absolutamente para nada. Nadie ha conseguido demostrarme que sirva para algo.
Pienso que la unica forma de ganar dinero en el mercado pasa por la rama matematica de la estadistica y el calculo de probabilidades (y el AT es eso en graficos). Cualquier intento por parte de particulares de ganar dinero usando el AF esta condenado al fracaso. No me cabe la menor duda.
¿Conoces a alguien que haya estado ganando el 10% al año usando el AF durante mas de 5 años?
:-)
Un abrazo discrepante.