Visto que la familia Sanahuja va a continuar con la OPA, me ratifico en lo dicho. Y espero, que alguna casa de análisis, de las que suelen estar invitadas, kostarof o el que quiera, me digan si me e equivocado en algo o he dejado algo por evaluar.
Pero es que sigo pensando que alguien que tenga mas de 130 acciones, y teniendo en cuenta, para una cantidad de 100.000 accionistas que acepten la OPA, que les cojan unas 60 acciones el resto de acciones las cojeran los sanahuja a manos llenas porque las tienen que pillar todas del pequeño accionista (free float), ya que todos los grandes, incluido el fondo PGGM holandes con el 8,21%, y como se puede leer hoy en todos los diarios, se han comprometido a acudir a la OPA de Rivero.
Asi, si tenemos encuenta el calculo realizado para 100.000 accionista, que hemos realizado antes, y considerando que lo pille todo del pequeño, nos saldria una cantidad de 190 acciones que cogería por accionista.
Y si nos para la OPA el juez?. Pues no pasa nada, eso quiere decir que ve posible la OPA a 90€,y nosotros nos favorecemos por que la cotización, una vez aceptada por el juez, se podria ir bien a los 80€ y ademas por la espera el juicio nos llevamos el dividendo del 31/10/06
http://www.metrovacesa.es/corporativo/accionistas/.
Espero no estar equivocado y que nos podamos sacar unos €urillos