Hola! No seré yo quien hable mal de COL, pero.....
He observado en el foro que desde ayer un forista llamado Samurai está constantemente posteando sobre
COL y VLG.... creo que con la "dudosa" intención de calentar el valor sin mas argumentos que la pesadez de sus posts y lo peor de todo, faltando el respeto que es lo más grande que puede aportar una cultura civilizada.
Y digo que no seré yo quien me quejaré de
COL, porque le llevo sacado 12 centimos que me han reportado (hoy vendí en 1,75) 2 sueldos mileuristas en media horita esta mañana(compré ayer a cierre) . Pero es que esta es mi operativa....fallo o acierto según mi criterio, leyendo otras opiniones, informes, mis análisis en PRT, etc. y acepto mi riesgo.
Y como es
natural, cuando entro en una posición, deseo que suba y que lo haga cuanto antes para tranquilidad de mi productor de latidos. Pero no me parece ni respetuoso ni educado ni elegante postear con el único fin de calentar.
Sólo quiero denunciar expresamente este tipo de comportamientos que sin ninguna base, más allá de su interés, calientan artificialmente ... invitando seguramente a algún lector no habitual del foro a entrar sin ser conocedor del gran riesgo que compáñías como
COL o como VLG tienen aparejadas.
Y por lo demás, pues un saludo al resto de foreros, que con mayor o menor atino vivimos con pasión el complejo, a veces sencillo, mundo de la bolsa.
Salud y suerte!!!
PD: Opa en
AVZ segura ajajaaja (es que la tengo a 2,81 jaajaja)