+3
votos
A mí, como canario, lo de La Mareta es que no
tengo rincón en el cerebro que lo asimile. Una residencia de reyes, presidentes y personajes del más alto en nivel en lujos, resulta que a la mujer del caudillo José Luis Zp, le parece pobre, propio de obreros y se gasta un montón de millones para cuatro días de vacaciones.
Vamos, como yo cuando voy de camping a Noja de Cantabria o al sur de Gran Canaria.
O sea un cuento para ciegos. Y encima de todo para no parar en La Mareta más que para dormir y por si fuera poco con un listado de cocineros traidos de Madrid, como si en Lanzarote no hubiera quien supiera hacer una sopa de ajo o unos salmonetes a la plancha. Recuerdos del pasado cuando la revolución de "Lenin"grado. Tiempos de Molotov, Malenkof etc. comiendo el caviar más caro por kilos y desabasteciendo el mercado.
No es envidia mi niño, que yo con unas caballas en adobo o escabeche o simplemente fritas voy sobrado, máxime sabiendo que mi colesterol retrocede.
Vivir para no ver.
¿Mi voto? No gracias. Mi voto prefiero echarlo a los marranos mezclado con peladuras de papas, antes que darselo a la izquierda retrógrada y muerta de hambre. Qué mal lo tienen si pierden las elecciones, yo no les daría trabajo ni en la barra de una tasca de barrio. Que se metan al sindicato, coño.
Y perdón. Pero es que lo del dinero ajeno, ¡manda madre! Pobres de alpargata! Si al menos se les conociera un trabajo envidiable por la masa obrera ....
Lo siento, pero no me pongan en el disparadero con esos mensajes de dinero ajeno.