labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+6
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [midel] (12:11, 14/Feb)

me echaron de avanzit

Las tenia compradas hace bastante a 2,75 y no veia la hora de que se recuperaran. hoy cuando han llegado a 2,90 he pensado en vender y descansar y así lo he hecho. Ahora me da rabia ver que si me hubiera esperado 10 minutitos podría haber vendido a más de 3. Me cachis en la mar, para una que recupero y encima gano miseria y compañia.
Igual me da para una cenita con mi marido y las peques y a lo mejor me sobra para comprar el tercer PREDICTOR. Madre mia... si los niños vienen con un pan bajo el brazo a ver si mi tercer embarazo me trae suerte.
Si sale positivo, la semana que viene lo diré aunque me imagino que a todo el mundo le importará un pepino pero yo necesitaré decirlo y cosas desagradables oigo yo todos los dias.
Feliz dia de los enamorados aunque sea enamorados de la vida por todo lo que nos da.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista