| |
Tengo una mala leche encima que no la puedo remediar la verdad.
Otra víctma de estos hijosdeputa asesinos ha caido y ya ván no sé cuantos.
Que les corroerá por dentro a esta gentuza que tienen que ir asesinando y dejando un rastro de dolor en miles de familias, son repuznantes y merecen lo peor que le pueda pasar a un ser humano, porque no tienen conciencia.
¿Quien dice que hay que respetar la vida de los demás, cuando en alguna ocasión se dice que hay que eliminar como sea a esta gentuza?
¿Ellos respetan la vida de los demás?, pues dicen que a quien hiero mata a hierro debe morir.
Ahora me dirán que esa no es la solución, pues ya me dirán que solución hay para estos asesinos que no han aceptado el mal llamado diálogo, porque a ellos no les venía bien `porque se hacía lo que sus santos cojones qurían o lo llevaban por la fuerza, y así siguen asesinando sin parar.
A ver si ya de una puta vez entra alguien con los suficientes bemoles como gobierno y aniquila de una vez a esta lacra que sufrimos en España, sea como sea, y cuando digo como sea me dá igual como se lo monten, lo importante es que desaparezcan de la faz de la tierra tanto hijodeputa asesino.
En alemania salió una banda de terroristas y a los seis meses desaparecieron en combate, por diversas causas y ningún alemán dijo ni pio, desparecieron y todos en paz.
Pero en esta España de pandereta en la cual vivimos parece ser que esos asesinos tienen más derechos que sus víctimas, y aunque muchos caen en la carcel, allí viven como mismisimos reyes y todos tan contentos, y cualquiera los toca, porque la denuncia la ponen aunque sea falsa y tal y como está la justicia, pues eso que le dán la razón y todo.
Todos esos presos etarras que hay en la carcel viviendo a cuerpo de rey, ni en un Guatámano estarían bien, porque allí seguirían respirando, mientras su víctimas estarían debajo tierra y sus familiares sufriendo su desaparición.
A esta chusma hay que aplastarlos como a alimañas que son y sin problemas para nadie, y seguro que mi conciencia estaría tranquila si los hicieran desaparecer y la de muchos españoles, aunque siempre habrá voces discondartes.
Vamos a ver si de una puñetera vez estos políticos agarran al toro por los cuernos y se ponen a la faena para exterminar a esta banda de asesinos, y sea el acuerdo al que llegaran aunque fuera el más drástico, yo no sería el fuera a protestar`por la total eliminación de estos asesinos.
Estoy muuuuy cabreado la verdad.Saludos.
|
|