labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [wono] (17:27, 26/Mar)

Se trata de cortarle ya el rollo y dejar de bailarle el agua

Lo que está claro es que tendrá que hilar muy fino, porque la Justicia ya se sabe, nunca funciona para los demás, pero parece que da la sensación que si se pusiese en marcha, le puede tocar a uno.

Salu2 y pensaría que una salida digna sería subir la cotización a 1 €, pero con 100 mi euros de deuda por cliente en bonos (275.000 clientes x 275 millones de euros en bonos), pues ya me dirás.

Con el tiempo iremos viendo por donde van los tiros, pero para mi que siguiendo la tendencia de re-financiación de la empresa, realizarán una nueva emisión de bonos por importe inferior a los citados 275 millones, previa conversión de los mismos en bonos.

Total, hasta 2.500.000.000 millones de acciones que en este momento tiene autorizado por el Consejo de administración que haya en circulación

TIEMPO AL TIEMPO!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista