labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guevon] (16:47, 27/Mar)

A ver, a ver... Donyones... no hay porque ponerse asi...

... esto es lo que yo he escrito ayer por la nochecon unos crianzas de mas en el cuerpo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
... si tienes influencias en RENO guardame unas cuantas, no seas malo, llevo casi un mes sin poder conseguir ninguna accion. Hay por ahi... un tal Donyones que se lleva todas las acciones que salen al mercado, ya llevo no se cuantos dias haciendo cola y nada... nada de nada, cuando me toca a mi, nada, me cierran con la puerta en las narices, y mira que les digo... que yo las compro al precio que querais... pues nada... me dicen... antes que tu esta Donyones y a ese se las guardamos todas... y riendose me dicen... que te crees tu, so pardillo?, que te vamos a dar a ti las plusvalias que se van a conseguir con esas acciones?, ja ja ja , anda por ahi... so pobreton ton ton..., que no tienes nada que hacer.

Snifff, en fin, habra que resignarse, y pasar sin esas suculentas plusvalias que prometen las acciones de RENO, es una pena pero es asi...

Si alguien es amiguete de Donyones, entonces puede que igual consiga un trocito de tarta de las acciones de RENO, pero si no es asi..., estais listos... no hay nada que hacer mas que resignarse y perder... ASI ES LA VIDA__ C`EST LA VIE___ THATS IS LIVE, yo estoy haciendole la pelota estos dias, y poco a poco conseguire que me deje una parte de las acciones de RENO, a ver si asi sacamos unas poquitas plusvalias, es que aqui donde estamos... hay muchisimos gastos.

Un saludo cordial a todo el mundo, y sobretodo a mi querido Donyones, es mi fuente de inspiracion cada vez que entra en el foro, me saca las endorfinas esas, y me pone... como me pone...

Ciertamente que es el unico al que tengo ganas de conocer personalmente, me encanta la ilusion que pone cada vez que habla de RENO (no se?, igual es que tiene intereses en esa empresa???).

En fin... un saludo cordial a todo el mundo incluso a Donyones aunque me meta con el...

El dia que me pida que me calle no volvere a salir hablando de el nunca mas.

S2 de verdad.

Ha sido un mes muy fructifero, aunque muy agotador... , habra que pensar en que gastar las pequeñas plusvalias sacadas con las opciones (pero sera en algo menos exigente), en fin, ya lo comentare cuando me decida.

S2 de verdad a todo el mundo, este es un foro muy bueno... si señor... de los mejores que hay por la red, peca algo de de profundidad en los analisis (quiero decir que le falta tecnicismo) ... pero en los demas sentidos (sentimental, espiritual, tecnico, e incluso de ayuda) es de los mejores sino el mejor de toda la red.

Bueno, que se me nota que he bebido unos cuantos crianzas y estoy hoy dicharachero..., un saludo a todos y especialmente a mi forero preferido Donyones.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En este escrito ya pongo que si te ha molestado lo puesto, yo no vuelvo a hablar de ti, ojito ... con una condicion...que es : que tu no vuelvas a hablar de RENO (aunque suba, aunque baje, aunque se quede como esta, aunque haga lo que haga).

Por que mira, llevas un mes y pico hablando de las RENO y mira si te llego a hacer caso las habria comprado a 0,61 que era como estaban cuando empezaste a hablar de ellas, y despues de todo lo que ha llovido... sigues hablando de ellas como que ya estan a punto de caramelo... no hay que ser hipocrita... no crees?, hay que ser un poquitin mas humilde y si uno ve que esta lloviendo pues decir que esta lloviendo, y no estar continuamente diciendo a la gente que esta haciendo sol, que lo unico que haces con eso es que alguien que sea un poco miope, lo hagas salir a la calle y se pegue una empapada de miedo, no crees?.

Ademas... yo siempre digo que no te conozco (y es la verdad), que me haces gracia cuando hablas de las RENO (tambien es verdad), y que no me molestas en absoluto (eso si que es cierto), por lo tanto no tienes porque enfadarte conmigo, yo te lo prometo que nunca mas vuelvo a pronunciar tu nick, eso si... como vuelvas a hablar de las RENO me vas a oir pero bien, pero estate seguro que no te nombrare.

Mira... cuando te lei una de las primeras veces hablaste de T5 y de RENO, sobre T5 pues que quieres que te diga se hicieron un par de chistes y de comentarios y no paso de ahi... puesto que es un valor normal y corriente podra subir o bajar pero no tiene ninguna importancia, pero cuando hablaste de RENO como hablaste ahi si que la gente se rebota puesto que mucha gente de aqui recuerda las TERRAS los JAZZTELES etc.. etc...

Y en esos valores que te digo, siempre habia no uno sino varios, que andaban continuamente calentando esos valores, muchos de ellos haciendolo conscientemente y con pleno conocimiento de lo que estaban haciendo, y eso llevo a que un monton de gente se quedara pillado con todos los ahorros en esos valores que gente como tu calentaba a diario, por eso te digo que prefiero reirme y hacer unas risas con comentarios que no tienen ninguna malicia, que enfadarme en serio y pensar que lo estas haciendo conscientemente para que entre en dicho valor la mayor gente posible.

Como no te considero por la forma que escribes capaz de esto ultimo (puesto que siempre supongo buena voluntad a la gente), me permito carcajearme cada vez que recomiendas RENO, y es que ademas ... me provocas... no se como decirlo... pero en cuanto te leo diciendo algo de RENO... me sube un escalofrio y me entran ganas de escribir.

En fin, me he pasado con la explicacion, con cuatro letras me hubiera bastado, pero da igual... Sr. Donyones... este Ud. seguro que no le vuelvo a contestar a ningun mensaje suyo (eso si... si me promete no hablar mas de RENO).

Saludos afectuosos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista