Pues no te queda nada...
A mi me paso con un Modem USB de
Telefonica,
35 euros/mes y oferta de los 3 primeros meses a 15, con un maximo de 1GB mes.
1º Me cobraron como a ti, como si no fuera tarifa plana (durante 2 meses)
2º Llamada al Servicio Tecnico y ni caso, me hicieron llamar a la tienda donde lo compre porque en Servicio al Cliente no se hacian responsables, ellos lo tenian SIN tarifa plana
3º En la tienda me dijeron que estaba todo bien.
4º Llamada al servicio tecnico y por arte de magia, mi contrato ya estaba de alta como tarifa plana. Pero no me devolvian el dinero porque el alta estaba con la fecha de cuando me queje, no con la fecha inicial del contrato.
Bueno, mejor paro, queria hacerlo resumido pero lo que he escrito sucedio el 9 Enero, y aun estoy con llamadas y reclamaciones !!!
Un consejo: Tenlo todo delante (contrato, facturacion mensual, etc) porque si dudas, te MENTIRAN. A mi me llegaron a decir que me habia pasado del GIGA mensual, que el contrato no era de Tarifa Plana, etc, cualquier cosa con tal de quitarte de encima.
Otro consejo: Cuando te digan de como te devuelven el dinero, pregunta TODAS las opciones posibles y sus tiempos. A mi me hicieron un factura/abono y tardé en cobrar 3 meses.
Y el ultimo: Pon reclamacion por todo, y pide su numero de reclamacion. Con eso consigues (alguna vez) saltarte alguna operadora de las 3 o cuatro diferentes que hablas cada vez que quieres que te expliquen algo.
Jo, vaya rollo, pero es un tema que tambien me tiene MOSCA :-DDD
Saludos, suerte y paciencia, la
vas a necesitar