Muchas gracias a los dos
Es
natural que los partidarios de dos equipos grandes se piquen entre ellos. Lo que no sería normal es que los partidarios del R. Madrid se picaran con los del Betis o los de Sevilla, que son equipos que sólo ganan algo cada 30 años.
En mi ciudad conozco a béticos que por nada del mundo querían que el Sevilla ganara la UEFA el año pasado, y a sevillistas que querían que el Betis bajara a segunda.
Lo que no tendría sentido es que los partidarios del R Madrid se picaran con los del Betis o los del Recreativo de Huelva. Cada uno se pica con equipos de su nivel, y en España sólo el Barcelona está al nivel del R Madrid.
Cuando un partidario del Madrid se mete con el Barcelona inconscientemente está reconociendo que es el otro equipo grande de España. A fin de cuentas, ¿qué interés tendría el fútbol si desapareciera uno de estos dos equipos?.
Lo que me duele es cuando con el afán por molestar al otro una discusión de fútbol se extiende al campo de la política. Se dicen cosas que en condiciones normales no se dirían nunca sólo por molestar al contrario.
Estoy seguro que si a alguien con la camiseta del Madrid le da un infarto en una calle de Barcelona, el mismo que un momento antes parecía que lo odiaba sería el primero que lo metería en su coche, lo llevaría al hospital y no lo dejaría solo hasta asegurarse de que su rival estuviera fuera de peligro.
En fin, me hubiera encantado que el Barcelona ganara la Champions
Un abrazo y perdonadme el tocho.
P.D.: Requitzel, te agradezco el detalle, aunque de Bolsa no creo que pueda aportarte nada. Espero que no me tengas que sacar porque te moleste alguna opinión mía.