Ayuda con fondo de inversion garantizado a 4 años
No tengo ni idea sobre fondos, por eso pido vuestra opinion , yo entiendo que anualmente, las plusvalias serian de: Euribor +0.50% ¿o son las plusvalias totales en los 4 años? Es que no me fio que sea un poco engañoso...
¿Creeis que es un buen fondo para los 4 años siguientes para no correr grandes riesgos?
Las caracteristicas del fondo son las siguientes:
AC EURIBOR MÁS 50 GARANTIZADO es un Fondo de Inversión Garantizado de Renta Fija referenciado a la evolución del Euribor a 3 meses más 0,50%
Capital Garantizado: 100% del valor inicial de la inversión del partícipe (inversión a fecha 18 de junio de 2008 ajustada por posibles reembolsos y/o traspasos voluntarios), garantizado a la fecha de vencimiento de la garantía, el 18 de Junio de 2012
Rentabilidad Garantizada a vencimiento: La rentabilidad del fondo está ligada a la evolución del Euribor a 3 meses más un 0,50%
Abono del Rendimiento: Rendimiento abonado trimestralmente a los partícipes mediante el reembolso obligatorio de participaciones. El rendimiento trimestral tributará al 18% pero únicamente sobre la plusvalía, no sobre el importe total rescatado
Inversión Mínima Inicial y a Mantener: 600 Euros. Sin límite Máximo
Comisiones: Comisión de gestión: 0,45%
Comisión de depositaría: 0,05%
Gracias por vuestra ayuda y aprovecho para enviaros un cordial saludo.