| |
Hola a todos. Aquí estamos de nuevo con el comentario semanal.
Tenéis los datos sobre la simulación de compras y ventas de acciones, y el comentario semanal de bolsa, en mi página, en la parte superior derecha, en el link SOPORTES. También he puesto un link a nuestra operativa de compra, podéis verlo en Sistema de Trabajo, un poco más abajo, valga el pareado.
Vamos a apostar esta semana por una subida de los índices, ojo, hay dos posibilidades, mejor dicho, tres, que suban, que bajen o que se queden como están , y nadie de los muchos que leo, saben lo que va a pasar.
Tiramos moneda al aire, sale cara, suben, COMPRAMOS IBERIA con stop en el entorno de los 2,05, a ver si baja el petróleo, y compramos IBERDROLA RENOVABLES, QUE ESTA HACIENDO UNA RECUPERACION INTERESANTE, CON UN OBJETIVO DE 4,80-4,90. Ojo, compras con mucho riesgo, y con el stop pertinente marcado en la página.
Por otra parte, no podéis meteros a saco en el mercado USA, sin trabajar con alguien que domine el percal. Llevo trabajando bastante tiempo con Bolseamos, y le verdad que los resultados son muy buenos. Cuando digo que son buenos, es porque el nivel de operaciones con sus sistemas es bastante alto. Tienen fallos, como todos, pero menos, y sobre todo en la operación 21, ordenes de compra o venta que dan con stops tanto de beneficios, como de pérdidas, van bastante bien, o mejor dicho muy bien. Lógicamente, hay que operar siempre, y digo siempre, porque el día que no lo haces, ese seguro que ganan dinero. También tienen la posibilidad de gestionar la cartera, y la verdad que no tiene nada que ver con el bolsín español, en cuanto a niveles de movimiento, etc.
Os aconsejo paséis por su página y probéis, repito, siempre con un broker barato, si tienes que pagar 25 dólares por una operación, apaga y vámonos. Tenéis el enlace en mi página, en el link BOLSEAMOS, CON UN BANNER TAMBIEN, Y SINO DIRECTAMENTE EN http://www.bolseamos.com/premium
HOJA EN EXCEL CON SEÑALES DE COMPRA Y VENTA, SEGÚN MACD Y MEDIAS MOVILES. Lo tenéis en el link SEÑALES COMPRA/VENTA. La verdad que no va mal del todo.
También infinidad de datos, acciones baratas, alcistas, bajistas, una hoja Excel con cierres y velas, y un montón de información, que la verdad, honestamente para ganar dinero no vale, pero al menos te dice como está el mercado.
Si queréis las operaciones y el comentario semanal por correo, solicitármelo a carbayera@telecable.es. Ya hemos pasado de los 1000 en lista.
A ver si me firmáis la página que me hace ilusión.
Lo dicho, pasaros por la Web, la tenéis en http://carbayera.elnuevoparquet.com
Recibid un cordial saludo, y buena semana para todos.
|
|