| |
Porque calladito estará más guapo, y deje a estos ilustres mandatarios que ¿resuelvan ? los problemas que hay, aunque si estams esperando que los resuelvan nos dán las uvas.
No sabe el problema que se ha quitado de encima, perdoendo las elecciones, porque estos ilustres que han ganado, decían que España iba bien, que era un pequeño asomo de recesión y pca cosa más, pero claro eso lo decían antes de las elecciones, y ahora "miatú" la que tenemos formada, con la huelga de los camioneros, porque no solo a ellos les afecta esa huelga, porque reclaman una cosa justa, la tremenda subida del combustible, pero eso es solo la punta del iceber, porque algunos alimentos han subido tambien por el estilo y el euribor ni te cuento...o sea que todo para arriba y los "ilustres" con cara de tontos y a verlas venir.
¿Medidas a tomar?...pues nada estos tomarán medidas del salón de su vivienda para reformarla a cuenta del presupuesto, porque de otras medidas no creo que sepan mucho.
Los presupuestos del estado ya se hicieron, y las subidas del petroleo y demás han venido despues, y no hay que ser muy listos ni haber estudiado una carrera, para ver que la solución es bajar ese treinta por ciento de subidas indiscriminadas e igualar esas subidas descomunales, pero dicen los expertos que esa bajada y ajuste no se puede hacer porque necesitan el dinero para otras cosas, y claro, yo me pregunto, si esas subidas han sido despues de aprobar los gastos, a qué viene eso de que lo necesitan para otras cosas si esas subidas han sido despues.....bueno claro es comprensible, porque estos inútiles de gobernantes, n son tan idiotas, esas subidas las necesitan para llenarse los bolsllos ellos más y tener veta de donde sacar sus gastos superfluos a costa de la visa que la tienen libre y a gastar a tope.
España vá bien señor Rajoy, y como vá bien, cállese de una vez y deje a estos elementos llevarla como la llevan, que vá bien, pero directa al caos, si no se ponen soluciones, y estos de soluciones ni mijita, porque no saben, no quieren y no les dá la gana, y por eso déjelos tranqulos que si los enrabieta, nos darán por atrás más de lo que nos están dando y los que los votaron a sonreir porque seg´n creo ellos dicen que España vá bien....¡¡ pobrecitos ¡¡...que dicen que no hay otra cosa peor que el que no quiere ver la realidad.
S´ñor Rajoy, tómese unas vacaciones y cuando todo esté por los suelos, se presenta y se trae al RATO u otro parecido, para que pueda solucionar el desaguisado este, porque ya lo hizo una vez, en la que estos chicos listos hundieron a España con sus saqueos incontrolados y ahora despue deque nosdejen otra vez en pelotas, pues nada ya vendrá alguien a solucionar el problema, y así siempre, unos entra destrzar lo que hay y otros deben entrar a soluconar los desaguisados hechos por los de siempre, y todos contentos, menos los paganso de siempre....
¡¡ Bendito pais de la pandereta y las castañuelas, que no nos enteramos de la película, y encima de no enterarnos, decimos que ha sido y es muy bonita.
¡¡Enga que aún hay presupuesto para gastar y seguir chupndo, que est es jauja.¡¡
Saludos y que pasen un feliz dia...si pueden y los dejan claro.
|
|