labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [GULDIN] (13:28, 10/Jun)

Yo les voy a escribir una carta que diga:

Despues de reclamarles..

Les contare aquel cuento de una señorita que en el conmpartimento de un tren viajaba y que en una de las estaciones subio al mismo compartimento un paisanu que era de Candas

Ls psisana repintandose les uñes, el pelo y asi.

El paisanu dijole, señorita, en la pierna tiene un piojo, a lo que la señorita contesto, nada una casulaidad, y le dio un manotazo al piojo.

Pasaron un tunel y el paisnu dijole, señorita por el brau le corre un piojo, a lo que ella repondio, nada, una casulidad.

Psado un rato, otro piojo, le corria por la cara, a lo que el paisanu repondiole, señorita, ta usted, plagada de casualidades.

PUES ESO DIGO YO DE LOS DEL bANKINTER.

yA ESTA BIEN.

Paice que el servidor ye de otrus, y por ahi debe ander el problema

Saludos y duerte

Trincaus 150 puntos en 3 operaciones, y ahora me cuelgan la web estos de las casualidades.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista