labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [xamar] Feliz (15:58, 10/Jun)

No te creas que eres la única, con perdidas..

a mí tambien me ha tocado aceptarlas, y lo que dices de aprender, no es facíl, hay muchos factores, que nos hacen fragiles, tranquilizate, serenate, con la cabeza fría verás si es mejor asumirlas, o dejar que pasé un tiempo prudente, para volver a empezar, yo hizé como tú la primera vez que lo intenté, y como dice Caotico, recuperé, esperé cuatro años, aunque no recuperé en todas, ahora tengo asumidas unas pérdidas en un par de chicharros, pero lo sigo intentando, pero aún me falta la disciplina que dicen algunos de nuestros amigos foreros que deberiamos tener, aunque si algo tengo claro es que la culpa no es de nadíe más que mía. las decisiones son solamente mias, y lo errores tambien... Animos, seguramente alguno de tus valores volverá a subir..por lo menos así te lo deseo...ACHU..
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista