labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DOWJONES100] Carcajada (9:29, 12/Jun)

Otra vez, pecas de ignorancia

Para que sepas en ADE existen asignaturas en donde se tratan los derivados. Se llama "mercados financieros" y e acuerdo bien cuando la di, y no quite un 0 sino un 9, pues era una de mis favoritas.
Independientemente de esto, que me parece hasta estupido llegar a donde llegas tu por pura envidia, ants de hablar, como te digo, intenta aprender y no digas los disparates que dices, porque tu si quedas como un autentico AS de poker, y la negación NO....JAJA fijo que ni lo coges....en fin...que mires y te informes ants de decir la burrada de que en ADE no se estudian las opciones cuando es hoy por hoy la carrera con mas conocimientos económicos que existe superando a la economía, y te hablo porque conozco lo que se estudia en las 2, y como ADE es más nueva se creo, con una serie de materias más prácticas e importantes.

sch,bbva,reno,tl5,zeltia,abengoa,ercros,jazztel,urbas
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista