+5
votos
Por supuesto que cada uno puede leer lo que le dé la gana..
lo que no veo es el motivo de pegarlo en el foro. Una vez, vale, dos, también, pero coño, es que es toooodo el santo día.
Ya está bien, hombre. A ver si aceptamos que las elecciones las ha ganado el PSOE, guste o no. Si no gusta y se quiere estar toooodo el día metiendo el dedo en el ojo al gobierno, hay cientos de foros para ello, que no son este. Me parece perfecto que leas Libertad Digital. Lo que no entiendo es qué coño pintan artículos de Libertad Digital en este foro. Quien quiera leerlo, que vaya a www.libertaddigital.com y allí los tiene.
Desde luego, como esto siga así, voy a terminar por meter en el ignore a todo el que ponga más de dos mensajes de este tipo al día en el foro. Y no quiero hacerlo, pero es que estoy hasta los OO de ver la misma cantinela todos los putos días. Meteros de una vez en la cabeza que, pese a quien pese, las elecciones las ha ganado el PSOE. Aceptad la decisión de la mayoría, como hace todo el mundo en democracia, y respetad al gobierno que hemos elegido. Y si queréis ponerlo a parir, hay cientos de foros de política para hacerlo.
Digo yo, vamos.