labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (04/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Galaxy4] (10:28, 13/Jun)

No es responsable de la subida del petróleo

Pero si lo es de no estarse quieto y realizar reformas estructuras y decisiones importantes nacionales que tenían que haberse realizado ya hace años y ha sido totalmente pasivo donde sus principales problemas han sido en estos 4 años se centran en tres cosas:

El estatut de Cataluña, la aprobación del matrimonio gay y el diálogo con ETA que todos sabíamos que iba a ser con resultados nulos. Te puedo decir que ninguna de esas tres cosas soluciona nada la economía y los principales problemas de un país para un futuro.

Yo me alegro por los catalanes y por lo gays, pero ese es un 12% de la población y ninguna de estas decisiones es importante y relevante para España.

Y de la política de Aznar ya no quiero contar dedicada a hacer la guerra, vaya tela marina estos 8 años de ineptitud política que hemos tenido.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista