labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (9:34, 2/Jul)

Verás j, es que yo opero en el DAX..

lo que me hace ganar o perder, es lo que haga el DAX.

Supongamos que tú tienes razón, y si el petróleo sube, el DAX baja, si el petróleo baja, el DAX sube. Si miro el petróleo y veo que está subiendo, sabré que el DAX está bajando, y si veo que está bajando, sabré que está subiendo.

Si soy yo el que tiene razón, no tendrá nada que ver una cosa con la otra, y no sabré lo que hace el DAX mirando lo que hace el petróleo.

Pero una cosa, es segura, tenga razón quien la tenga, e incluso aunque no la tengamos ninguno de los dos: si miro lo que hace el DAX, y veo que sube, significará que está subiendo, esté haciendo lo que esté haciendo el petróleo, y si veo que baja, significará que está bajando, haga lo que haga el petróleo.

Es que, si sirviera de algo saber que el DAX hará lo contrario que el petróleo, lo entendería, pero aun en el caso de que sea así, tampoco sabemos lo que hará el petróleo, y la repercusión en el DAX será inmediata, con lo cual tampoco te servirá de nada. Por eso, prefiero mirar directamente lo que me interesa, que la correlación que hay entre lo que me interesa y lo que miro, no admite dudas: es 1 en todo momento.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista