labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 16:38:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kuky] (23:31, 16/Jul)

desde mi humilde opinion

Buenas noches a todos /as .
soLo decir, que esta es mi humilde opinion ,que puede ser aceptada por todos ustes o no.
Decir solo una cosa la bolsa esta muy devil por el tema de la construcción,el petrolio,y el dolar un coptel explosivo.
Tranquilos,el punto de partida esta en los 9.800 y los 10,000 de hay abria otra inyecion de dinero por parte de los fuertes bancos .aparte de otras notias favorables para el sector imobiliario,banca y eléctricas,todo esto como siemple lo manejan los grandes tiburones asi se le llaman verdad tranquilos .pronto abra otro subidon típico de vueling de un 15%25%
Todo esto será una cazeria tipo de las que venimos viendo desde el año pasado
El que crea que soy un adivino esta equivocado no quiero darme de nada solo cuento desde mi
Humilde opinión quiero respectar a todos/as como yo desearía el mimo,gracias

Conversación:
desde mi humilde opinion [kuky] - 23:31, 16/Jul

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista