+0
votos
Amigo JCANTO parece ser
Que te ha molestado que diera mi parecer al defensor del pueblo, a veces tanta defensa a ultranza y gratuita perjudica más que beneficia, es mi opinión y como tal solo valida para mi, pero vamos a TL
Yo de haber entrado en TL no lo habría mantenido al ver que no remontaba el vuelo y volvía a mínimos, esto no significa que tu criterio sobre el valor fuese acertado, el día 3 de julio lo era para ti, no para mi, ya puestos a presumir, anteayer día 14 julio dije que era día de compras y que valores compraba y lo hice en el momento que más bajaba el mercado. Perdona que no me moleste en buscar los enlaces
No se si sabes que antes que un profesional en bolsa, te considero una gran persona, y no hace falta que lo pregone ni que alabe cada día tu buen criterio en este foro, para reconocer en publico que en bolsa eres un maestro, pero en este difícil mundo bursátil cada uno tiene un punto de vista, y según que cosas leo de lo poquisimo que leo de este foro ya que cada día entro menos, no puedo evitar darle al teclado y dar mi parecer, del que me parece que en mi escrito no se puede leer ni interpretar entre líneas que hubiese mala intención
Un gran amigo me acaba de decir por teléfono que hace mucho calor para entrar en debate y acalorase con el teclado, y es verdad hace calor, con tu permiso, recibe un efusivo abrazo