hombre robotic ahora que le pillo por aqui ...
al forero blai no lo vamos a descubrir ahora y menos usted que el que le escribe, pues es de lo mejorcito que anda por este foro, y no solo pos su bien hacer sino por compartirlo con todos nosostros y con aquel que guste compartir lo que expone en el foro.
Pero una vez dicho esto, hoy me he dado cuenta que usted es capaz de superar la estupidez al poner un post al hilo de otro de blai en el que dice "votado, porque no pone ningun umpulso", no entiendo su fobia por los impulsos, aunque creo que es mas por los que los utilizan y que juntos con otras cosas que quizas usted en su sapiencia utilizamos para poder ganar pasta que insisto es el ultimo fin de todo este tinglado.
No se si he cerrado bien, pronto o tarde mis largos abiertos hace solo unos dias en DAX y en S&P pero me han dado unas mas que intersantes plusvalias y desde luego que los niveles de fibonacci junto con otras cosas (ya le digo) han sido un apoyo mas que interesante en mi operativa.
Por ultimo le diré que piense en el sumo hacedor en vez de dar la barrila con el hacedor del mercado, ó quizas usted aviso a muchos jubilados y la clase media que estaba metida hasta las cejas en Afinsa o forum antes de la hecatombe de estas dos?.
O es un simple cenizo que lo unico que hace es crear inquietud en el personal por el mero placer de crearla o sabe algo mas profundo que no quiere contar. Le pido que si dice algo sea mas concreto y justifique porque existe la posibilidad tan fehaciente de que desaprezcan de golpe y porrazo los hacedores del mercado y se lleven no solo las pluses sino toda la pasta.
A ver si llega a oidos de las empresas que ofertan derivados y no les gusta su opinión al respecto.
saludos cordiales como es
natural.