+0
votos
Que no! que no voy contra ningún forero...
Que manía con buscar que ataco a algunos foreros...
Vuelva a leerse mis mensajes y si en ellos lee que le he faltado le pido mis más sinceras disculpas porque no era mi intención...
Ahora si critico alguna de las técnicas que ud utiliza y que yo también observo y las tengo en cuenta, pues si, le estaré faltando a Ud y a mi mismo... ya se lo dije una vez, el que las vea una magna chorrada sin fundamento, no quiere decir que funcione y que yo las siga y es más recomiendo a la gente que siga todas las técnicas del AT en uso...
Otra cosa es que sepa distinguir el arte entre un indicador estocástico, que poco pero indicara algo... de una magna chorrada sin fundamento, que funcionará casi siempre...
Y creo que ya le dije porque creo que una cosa seria indica poco y una magna chorrada lo hace tan bien, pero no lo vuelvo a repetir porque se me enfada y lo ve como un ataque personal que no lo es...
Sobre los hacedores de mercado, solo he dicho que se vigile, porque igual que lo hace lo deshace, y puse como ejemplo el tema de Afinsa (sellos), o para cambiar, le pondre el ejemplo de un hacedor de mercado que patrocinaba mucho antaño el foro (bosques naturales)... estos hacedores de mercado nos presentan sus productos como auténticas golosinas! y como debe saber DONDE MAS DAN ES QUE MAS RIESGO TIENEN...
Lo siento pero no hay duros a cuatro pesetas.
Sobre que vienen días negros y muchos, más de los que pueda imaginar... pues no se si conocerá el próximo invento financiero yanquee que va a estallar: las monoline...
Bueno creo que con esto más o menos me habré explicado.
Un saludo