labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:24:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [tiburcio2] Feliz (20:05, 17/Jul)

Salta, salta, salta, pequeño canguro,...

A ver si algún alma caritativa pega un gráfico, que me parece que la situación técnica ha dado un vuelco, hasta el punto de que el mínimo de esta semana puede serlo de mucho tiempo. Me explico.

Creo que hemos visto un overthrow de la base del canal. En velas semanales, si mañana se porta, puede quedar una sombra alcista de vértigo. Etc.

Hemos corregido la mitad de la subida 2003-2007, que parece que es lo que dice la teoría de fractales que hay que corregir (yo aquí navego).

Según Elliot, dicha subida es un impulso con cinco ondas preciosas, que se ven muy bien. El zig-zag de corrección 2007-2008 también es muy bonito.

Por la parte fundamental, no olvidemos que lo que se compra y vende son participaciones en empresas, los ratios son de risa. Con el producto de Graham hay empresas que seguirían siendo baratas aunque los beneficios bajasen a la mitad. O sea, un escenario feo ya está descontado.

La caza de saldos ya ha empezado para quien tenga liquidez. En otras palabras, el papel ya está a un precio en el que encuentra contrapartida.

Por otro lado, la situación económica sigue siendo complicada y va a seguir estando así largo tiempo, aunque en otros países se estén tomando medidas efectivas para paliarla. A pesar del pistoletazo de salida que parece haber pegado hoy, creo que la recuperación de los precios tiene que ser lenta.

En bolsa nadie sabe a ciencia cierta lo que nos depara el futuro, pero para mí sería una sorpresa mayúscula volver a ver el índice por debajo del mínimo del martes.

S2 y suerte
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista