labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:26:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+8
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (21:16, 17/Jul)

POBRECITO...ESO NO SE HACE CON ÉL....

Que pena de hombre leñe, y me refiero a ese asesino de De Juana Cahos, que dicen que saldrá de la carcel el dia 2 de agosto, y le quieren embargar su piso o taller, y ante sto decide ponerse de nuevo en huelga de hambre, porque según él se siente agobiado por el acoso mediático, judicial y penintenciario al que está sometido.

Manda huevos con el pavo este, que se siente acosad, la leche que le dieron al mamón.
¿Que hace huelga de hambre? que la haga coño y lo dejen morir como un perro rabioso, que es lo que deberían de hacer y que semuera ya de una puta vez, que a los 25 que asesinó allí donde están, no se sienten acosados por nadie, porque no pueden estarlo, están bajo tierra y sus familiares ahí teniendoque soportar que vuelva a vivr cerca y en algún caso en el mismo edificio de algunos familiares de las víctimas...manda huevos el cacho cabrón este y la justicia que tenemos pues eso, que tal y como está pes eso, que se dán casos como este...
Me án asco y repugnancia algunas cosas que se vén por esta España de mis amores.Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista