El SP por segundo día consecutivo con una vela blanca
verde en el grafico lo que significa que la imagen de vuelta está confirmada pues supera los máximos de las cuatro velas anteriores.La incógnita ahora es hasta donde va a llegar este supuesto rebote Como no tenemos excesiva fé en la coyuntura económica es de esperar que llegue como máximo a un Fibonacci,y como decíamos ayer a un máximo del tercer Fibo ,puede entonces que llegue al 1350,más por ahora no se debe esperar.
sp17jul.jpg
Como me creo que estamos en una
C y estas sulen ser un impulso de 5 creo que podemos estar en una 4 y que por la regla de la alternancia ser una corrección muy compleja.Por lo dicho creemos que no se deben tomar decisiones de entrar hasta que los signos sean propicios y si se toman dispuestos a salir por piernas a la primera amenaza.
Si supera el 1350 entonces se puede tomar más en serio y probar con valores de reconocida solvencia a MP.
Ha habido algunas dudas a lo largo del día pero la ausencia de la sombra superior ,mejor la pequeñez de esta hace pensar que lo probable es que siga subiendo aunque solo llevamos dos días con ias verdes,que es algo mejor que hacerlo días alternos como los dias pasados es bueno pero es mejor que sea tres por no decir cuatro los días positivos.