labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:29:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (10:19, 18/Jul)

Pues yo opino que os complicáis mucho la vida..

para ganar dinero en bolsa.

A mí me parece mucho más sencillo. No tengo que mirar tantas cosas, ni estar pendiente de tantas cosas.

No sé, supongo que será cuestión de puntos de vista, y lo que importa es el resultado, pero debo der un vago de tomo y lomo, porque no pierdo tanto tiempo mirando tantísimas cosas, y obtengo los beneficios que busco. Muchas veces, compro o vendo acciones de empresas que no sé ni a lo que se dedican. Hago todas mis operaciones sin mirar para nada el gráfico del Dow Jones, ni el del SP, ni sé cuándo publican resultados las empresas, y cuando las publican no me entero de lo que publican a menos que lo lea en un titular en el foro (si está dentro del mensaje, ni me entero porque esos mensajes no los leo NUNCA).

Y el caso es que, sin complicarme la existencia con tantas cosas, dedicándole mucho menos tiempo ya que no tengo que perderlo en leer y mirar tantísimas cosas, dedicándole ese tiempo a leer una novela, o a dar un paseo, o a escribir en el foro (mira, eso sí que me parece una pérdida de tiempo, algo que debo solucionar y solucionaré en breve), gano pasta!! ¡¡Increíble!!

:-)
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista