labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [CARBAYERA] (11:24, 11/Ago)

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Hola a todos. Aquí estamos de nuevo con el comentario semanal.

Tenéis los datos sobre la simulación de compras y ventas de acciones, y el comentario semanal de bolsa, en mi página, en la parte superior derecha, en el link SOPORTES. También he puesto un link a nuestra operativa de compra, podéis verlo en Sistema de Trabajo, un poco más abajo, valga el pareado.

He mejorado el programa en Access, lo podéis bajar directamente en PROGRAMA INTRADIA, LINK EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA.

Necesita un programa en Excel para actualización automática, los que lo quieran, que me LO PIDAN POR CORREO AL ABAJO INDICADO. El programa da señales de compra en función de roturas de resistencia, pérdidas de soportes, o rebotes en los puntos de control. El que quiera probarlo, que me lo solicite por correo.

Hoja con Señales de Compra y Venta, en el link del mismo nombre.

Gran cantidad de datos sobre acciones, en los datos de Domingo.

Esta semana, os aconsejo un foro y un blog, los tenéis en el documento soportes, interesantes para la operativa intradía, Alberto Iturralde, y Mr. Jorjo, no os los perdáis.

También infinidad de datos, acciones baratas, alcistas, bajistas, una hoja Excel con cierres y velas, y un montón de información, que la verdad, honestamente para ganar dinero no vale, pero al menos te dice como está el mercado.

Si queréis las operaciones y el comentario semanal por correo, solicitármelo a carbayera@telecable.es. Ya hemos pasado de los 1070 en lista.
A ver si me firmáis la página que me hace ilusión.

Lo dicho, pasaros por la Web, la tenéis en http://carbayera.elnuevoparquet.com

Recibid un cordial saludo, y buena semana para todos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista