labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kacike] Cómplice (20:13, 11/Ago)

Y que te hace pensar que solaria es un peligro?

Pues que tengo que decirte que al contrario de tu entrada en zeltia que creo recordar que que fue en 3,85 , solaria si a dado una clara señal de compra en dia de hoy ( que eso no quiere decir que fuese no una buena operativa la tuya , ya me gustaria que solaria subiese tanto en tan poco tiempo ) pero por analisis tecnico tu entrada no fue buena por que el precio todavia no habia salido del lateral en cambio solaria si a roto hoy ese lateral , bueno lo dicho enorabuena por tus plusvalias , y ten cuidado con los calentones de zeltia yo creo que este año solo le queda uno el dia que confirmen los los resultados del estudio , un saludo y mucha suerte
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista