labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [GULDIN] (22:28, 11/Ago)

A la Bolsa como a comprar un piso o cualquier

negocio, se va LLORADO,creo que somos mayorcitos, y si te hen engañada..a los Juzgados, pero nada mas.

Yo compre Jazzteles, en el EGOISMO de venderlas por el doble o perderlo.

No tenia para un piso, que si tengo entro para venderlo al doble..PERO EL MERCADO ES SOBERANO y como dicen en la mili..Valor se le supone..Y si alguien no sabe que es una hipoteca, lo mismo fue su maestro el que tiene la culpa, o los padres o quien sea, pero MIS IMPUESTOS NO.

Saldran los de Terra, Moviles, los de los Sellos y hasta la tia Maria que compro una botella de leche con no se que coses que el echan ahora y dice que no le gusta, a reclamar. Pues tia Maria, se mira antes lo que compra en la etiqueta y si no sabe leer, pregunta, como le digo al hipotecado.

Y el gobierno ni sube ni baja hipotecas como dice alguna gente.

Eso si no debio dejar que el gran capital llegara tan lejos..Tiene unos servicios de Arquitectura, que aun con Mercado Libre, tambien puede limitar las burradas a las que se llego a vender el ladrillo de 10 pelas a un euro.

No pierdo ni una mijita en revisar y corregir que no tengo tiempo, aunque se que el teclado alguna tecla aunque la pulse habra fallado...Quizas tambien tenga la culpa Zapatero de que mi teclado no funcione.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista