labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [lerhling] (8:58, 13/Ago)

Advertencia Nos toman por gilipollas?

Me refiero a la agresion que ha sufrido un hombre por defender a una mujer presuntamente victima de malos tratos. Digo presuntamente porque ella ahora dice que su marido no la estaba agrediendo, que solo estaban forcejeando porque el no se habia tomado la medicacion y que su marido es una bellisima persona ( al igual como Adolf Hitler, que era vegetariano y gran amante de los animales). Bien el caso es que despues de meterle una tanda impresionante a nuestro "don quijote" por un dia, la mujer maltratada dice que su marido se puso a llorar porque no entendia lo que habia pasado.

Yo me pregunto en voz alta se merecia esta ZORRA la ayuda de un incauto como ese pobre desgraciado que al igual que alonso quijano enloquecio con los libros de caballeria, ha enloquecido mirando los anuncios del ministerio de igualdad ( esos de que si maltratas dejas de ser un hombre). Yo creo que NO.

Deseo que ese pobre hombre salga del coma y que el energumeno se pudra en la carcel, no digo lo que le deseo a la ZORRA pero se que muchos ya lo sabeis...

Tristes Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista