labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (1:15, 14/Ago)

FUNESPAÑA....POR MIRAR QUE NO QUEDE

Funespaña rebotando en la alcista,, en el intra se ha idoo sobre los 4.80, pasanndo la resistencia que tenia en los 4.65 y cerrando dos céntimos más abajo.Por lo tannto si mañana sale en verde y pasa esos 4.65 sería un mo0mento paqra entrar al menos esperando suba en el intra lo suficiente como para sacarle algunos euros, y si al cierre se queda por encima de los 4.65 y se está denntro ponerle el freno en los 4.55, que es la base de la vela última, y un poquito más abajo tenemos un soporte bastante fuerte en el que ha descansado en varias ocasiones….Que cada uno actúe como mejor crea, aunque a mí particularmente no me gusta este valor, pero si se le saca algo, para eso estamos por aquí….creo yo.Saludos.

GRÁFICO Y MÁS EN..... http://www.videosymusica.elnuevoparquet.com/
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista