labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:29:00 (05/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [alvertor] (10:58, 18/Ago)

Sugerencia buenos días..os dejo una pequeña reflexión

Estamos ante un cambio de tendencia de mercados...??? es lo que me pregunto..? voy ha efectuar una pequeña lista con lo que me dice que por sentido contrario es que sí:

· Los periódicos son negativos a todo trapo, las noticias empiezan a ser malas una detrás de la otra. Hoy viene una sobre los broker que dicen que sus clientes no compran y van a recortar plantilla. Dicen en textual ( los particulares no compran).
· Y después y más importante, opino yo, es que con todos estos datos yo personalmente me sería más fácil ponerme corto que largo, (tendría mucho más miedo).

¿Mi pregunta es, si tuvierais que decidir una posición obligados entre largos o cortos? No vale liquido ¿qué posición os pondríais?
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista