+2
votos
no me lo creo...
lo siento, normalmente no me gusta opinar sobre temas subjetivos, pero veo los comentarios que estan surgiendo aqui y no me parecen muy sensatos.
No creo que este bien acusar a una compañia de falta de mantenimiento, cuando los mantenimientos en España son bastante rigurosos (no hablo de los interiores del avion, hablo de fuselajes, motores y electronica interna). Ademas me parece que acusar a una compañia de falta de mantenimiento sin que haya una resolucion judicial es grave.
A nadie le gusta que se le acusen cuando es "presunto" culpable y para las personas se les suele respetar porque hay muchas veces qeu se demuestra que no eran tan culpables como presuntamente lo eran... creo que se debe mantener la misma politica con las compañias, creo que se les puede hacer mucho daño sin qeu este demostrado que esta sea la causa.
Me parece que el avion se seguira utilizando tanto como hasta ahora... (no se como llegar a Gran Canarias, que es donde iba este avion si no es volando..., cuesta 3 dias el viaje en barco y ya no digo nada si quieres ir a ver las Olimpiadas a China.... si no vuelas, necesitas un año por lo menos...). Cada uno realizara las vacaciones como le venga en gana, pero aquel con ganas de conocer culturas distintas debera seguir utilizando el avion. Y todos reconocereis que si hay que ir de Badajoz a Valencia el avion es un invento fenomenal, a pesar de que haya estos accidentes, que desgraciadamente han pasado desde siempre.
Ojalá no tengais razon y haya sido un fallo humano.
Mi mas sincero pesame para los familiares de las victimas.
Un saludo y suerte a todos en la bolsa.