+1
votos
respuesta para bolsa vacia
respecto a tu mal tono, ni me voy a molestar, pero te voy a aclarar tres cosas.
1. el decir "no seamos cinicos", no es insultar a nadie, primero, porque es una expresión, una frase hecha, y segundo, porque si fuese un insulto, me estaria insultando a mi mismo (no seamos cinicos me incluye).
2. Lee el mensaje que escribi inicialmente, y veras que si no sacas las frases de contexto, el mensaje esta muy claro. Y si lees la prensa ya veras como ya se esta investigando porque spanair estaba sumida en una crisis fuerte, la plantilla estaba trabajando muy por encima de su horario, y planteando un ERE de un tercio de la plantilla. No digo que la culpa sea de esto, pero cuando las empresas van tan justas luego pasa lo que pasa.
3. De verdad que me da pena, de verdad, porque te tienen que haber hecho mucho daño en la vida para que ante un mail que es un simple comentario respondas de forma tan agresiva. Lo siento por ti, pero intenta pensar al menos que hay gente que nuestro fin en la vida no es agredir, sino todo lo contrario, y que cuando escribimos no queremos hacer daño a nadie (incluido a ti), sino expresar nuestra opinión, que aunque no sea como la tuya, es respetable (al igual que la tuya).